967 595 333

L a V de 8:00 a 21:00
S de 10:00 a 14:00

Domiciliar

La domiciliación del pago en período voluntario de los recibos de cobro periódico de sus tributos, puede realizarla de las siguientes formas:

Dónde: Cómo: Cuándo:
Entidades colaboradoras. En ventanilla mediante la presentación del recibo. La entidad cumplimenta la parte inferior del recibo y recoge la firma del contribuyente. Durante los períodos de cobro voluntario.
En Oficinas La Oficina cumplimentará la orden de domiciliación con los datos bancarios y será firmada por el contribuyente. Durante todo el año
Por Internet en Trámites sin certificado
Introduciendo el NIF del titular y el Número Localizador que figura en el recibo, en los avisos de cargo en cuenta de recibos domiciliados o en los avisos de devolución de domiciliación. Este número figura en la parte superior izquierda del documento.
Durante todo el año
Por Internet a través de la Oficina Virtual A través de la Sección “Domiciliación de recibos” incluida en el apartado “Gestiones y Trámites” Durante todo el año
Por correo postal Remitiendo solicitud de domiciliación cumplimentada y firmada, adjuntando fotocopia del recibo a domiciliar (último puesto al cobro), del NIF y de la titularidad de la cuenta.

Descargar impreso

Durante todo el año

Para que surta efectos debe realizarse dos meses antes de que comience el período de cobro voluntario.

Contenidos relacionados
Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?