967 595 333

L a V de 8:00 a 21:00
S de 10:00 a 14:00

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

967 595 333

 

 

¿Qué puedo realizar por teléfono?

El centro de atención telefónica de Gestalba permite realizar consultas tanto de carácter general como particular, pudiendo además efectuar a través del mismo los siguientes trámites:

  • Actualizar su dirección fiscal (solo personas físicas)
  • Domiciliar sus recibos.
  • Solicitar el envío de sus recibos o justificantes de pago por correo electrónico o fax.
  • Suscribir un Plan de Pago Personalizado, para pagar sus recibos en cuotas mensuales.
  • Solicitar un fraccionamiento en el pago de sus impuestos (solo en período de pago voluntario)
  • Pagar sus impuestos con tarjeta (solo en período de pago voluntario)

¿Cuándo puedo llamar?

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. y los sábados de 10:00 a 14:00 h.
Fuera de este horario podrá dejar un mensaje en el buzón, el cual será atendido en el plazo de 24 horas, excepto en días no laborables. 

¿Me atienden en mi idioma?

El centro de atención telefónica ofrece atención en inglés, francés y alemán. Si precisa atención en otro idioma, póngalo en nuestro conocimiento y trataremos de encontrar la solución. 

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?