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Fraccionamiento de recibos en voluntaria por Código Seguro de Verificación (CSV)

Para realizar el fraccionamiento son necesarios ciertos datos de sus recibos. Puede descargarlos en la opción "Consulta de comunicaciones y notificaciones" de la Sede electrónica.
Código seguro de verificación CSV*
NIF/NIE*
Escriba el texto *
Condiciones del fraccionamiento
  • Esta opción permite fraccionar, exclusivamente, recibos en periodo de cobro voluntario.
  • El pago de las fracciones resultantes se domiciliará en una cuenta de su titularidad, comunicada previamente en una domiciliación, plan de pago o fraccionamiento anterior.
  • El importe máximo a fraccionar por esta vía es de 2.000,00 euros.
  • El importe mínimo mensual es de 20,00 euros.
  • El número de fracciones dependerá del importe total que usted desee fraccionar:
    Para personas físicas:Para personas jurídicas:
    Entre 250,00 y 2.000,00 euros2 fracciones2 fracciones
  • A las cantidades aplazadas se les aplicará el tipo de interés de demora vigente según la Ley de Presupuestos.
  • No podrá realizar este trámite si usted tiene algún expediente abierto de recaudación ejecutiva.
  • Si los recibos domiciliados han sido devueltos, los podrá fraccionar cuando la entidad haya comunicado a Gestión Tributaria Provincial Albacete la devolución de los mismos. En caso de que se aproxime el final del período voluntario y todavía no sea posible realizar el fraccionamiento por esta vía y por este motivo, puede solicitarlo a través del registro de entrada de Gestión Tributaria Provincial Albacete (red de oficinas o en el apartado de "Presentación de otros escritos y solicitudes" de la Sede electrónica).

Si no cumpliera alguna de estas condiciones, tendría que solicitar el fraccionamiento por otras vías: en cualquiera de nuestras oficinas o en el apartado "Presentación de otros escritos y solicitudes" de la Sede electrónica.
Mas información en el Servicio de atención telefónica de Gestión Tributaria Provincial Albacete 967 595 333.

Ver condiciones del fraccionamiento

Los datos de carácter personal recabados a través de este formulario web, para realizar el trámite solicitado por el usuario, se integrarán en los correspondientes ficheros automatizados de Gestión Tributaria Provincial de Albacete, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente. Para el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, previstos a la Ley 15/1999, LOPD puede dirigirse a:

Oficina Central de Gestión Tributaria Provincial de Albacete, Plaza de La Mancha 15 ("Pz. Villacerrada") 02001 Albacete.

Indicando claramente en el asunto:

Tutela de Derechos LOPD