titulo

967 595 333

L a V de 8:00 a 21:00
S de 10:00 a 14:00

Lector QR - rápido y sencillo

Enfoque con su cámara web el código QR que contiene el documento.
(*)Asegúrese de dar permisos al navegador para acceder a su cámara web (Ver ayuda).

Haga click en la imagen para ver el ejemplo


¿Necesita ayuda?
A continuación le detallamos las preguntas más frecuentes:
  • ¿La aplicación funciona para todos los códigos QR? Únicamente los generados por nuestro organismo.
  • ¿La aplicación funciona en todos los navegadores? La aplicación funciona con Chrome (versión 21 o superior), Firefox (versión 17 o superior) y Opera (versión 12 o superior).
  • Mi navegador es compatible pero no aparece la cámara. Compruebe que ha dado permisos al navegador para poder acceder al dispositivo. En Chrome aparecerá una barra en la parte superior, donde deberá pulsar sobre el botón "Permitir". En Firefox aparecerá recuadro en la parte superior izquierda, donde hay que pulsar sobre "Compartir dispositivo seleccionado".
  • Sigo sin poder utilizar mi cámara web. Asegurese que la cámara web está correctamente conectada e instalada. Compruebe con otra aplicación que la cámara web funciona correctamente.
  • Mi cámara funciona pero no detecta el QR. Si su cámara no es autoenfocable, es posible que el QR aparezca en su pantalla difuminado. Enfoque manualmente su cámara web para que el QR aparezca nítido.

Los datos de carácter personal recabados a través de este formulario web, para realizar el trámite solicitado por el usuario, se integrarán en los correspondientes ficheros automatizados de Gestión Tributaria Provincial de Albacete, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente. Para el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, previstos a la Ley 15/1999, LOPD puede dirigirse a:

Oficina Central de Gestión Tributaria Provincial de Albacete, Plaza de La Mancha 15 ("Pz. Villacerrada") 02001 Albacete.

Indicando claramente en el asunto:

Tutela de Derechos LOPD